Maria Cirila Casco
This is a subtitle for your new post

María Cirila Casco, mujer de pocas palabras y de un millón de estrellas...Madre incondicional de 4 hijos, trabajadora incansable de la tierra Correntina que la vio nacer. Desde niña trabajó en campos de producción agrícola realizando tareas arduas, pesadas y complejas. Mas adelante, la vida le dio la oportunidad de manejar y administrar un campo en su totalidad, mientras su marido, realizabas las operaciones comerciales de sus productos en el Mercado Central de Buenos Aires. Admirable su labor, ser capataz, y desempeñar con esmero y dedicación el rol que le toco desempeñar, además de criar y educar a 4 niños que llevaba en tractor a la escuela cada mañana , mientras salía a repartir productos y vender ganado.
Pero como no todo es color de rosas en las historias, un buen día, la estafa de un hijo de su marido, de la mano de la corrupción correntina, la dejaron sin hogar y sustento, siendo obligada a abandonar su campo, sus tierras y todo lo que en ellas había cosechado junto con sus hijos, luego vendrían las perdidas de su marido y de su madre dejándola completamente sin rumbo y sola.
María tuvo que comenzar desde cero con pocas herramientas y sin ningún tipo de recurso. Doblegada por la corrupción correntina, por la falta de ética profesional y por una gran estafa, la cual hoy, sigue vigente y la que todo un pueblo conoce pero pocos se atreven a mencionar....
María una vez más nos demostró a todos que podemos salir adelante y resurgir, emprendiendo, sacó adelante a su familia, crió a sus hijos, construyó un nuevo hogar con su ejemplo; y hoy continúa; a sus 67 años, trabajando incansablemente, aportando conocimiento, experiencia e integridad a todos nosotros.
Nuestro reconocimiento es hacia ella por su honestidad, perseverancia, y sobre todo por ser un ejemplo de resiliencia y valentía para todas las mujeres de Latinoamérica.🌟💪🏽
Así arranca
Con Cora Latam. ❤️
Seguinos en
www.concoralatam.com ⏭️
Que la
historia de María les inspire a seguir adelante, a no rendirse y a creer en sí mismas. ¡Ustedes pueden lograrlo! 💫🌈

